ces las vegas2012

Las mentes más brillantes de la industria se reúnen aquí

Cada año, las innovaciones más avanzadas se pueden admirar en un mismo lugar. Acompáñenos del 10 de enero al 13 de enero de 2012 en Las Vegas, Nevada, EE.UU., en la exposición industrial de tecnología de consumo más grande del mundo.

El año de la TV

Parece que algo va a destacar este año en el CES de Las Vegas, y son las televisiones. Mientras Google anuncia nuevos colaboradores como Marvell, Samsung y LG para contraatacar la inminente llegada de la nueva Apple TV, Canonical presenta su Ubuntu TV como alternativa y Lenovo pasa de Google TV y decide instalar Android Ice Cream Sandwich en sus televisiones.
La guerra está servida, y el mundo del audiovisual va a dar muchos cambios a partir de este CES. Lo que veamos va a ser muy interesante.


Lenovo a por todas

El gigante chino, segundo mayor fabricante de ordenadores del mundo, ha decidido que quiere entrar en todas las batallas que hay ahora mismo sobre el tablero. No contento con presentar la primera TV con ICS del mundo, también presentan un Smartphone Android, el LePhone S2, un nuevo ultrabook, la tablet IdeaPad y muchas sopresas más. Descúbrelas todas en Omicrono a lo largo de esta semana.





                                                   Y aqui llegan nuevas noticias sobre el ces de las vegas
Aplicaciones Android en Windows 8 con BlueStacks:
l Snapdragon S4, que tendrá cuatro núcleos a 1.5GHz. Lo curioso es que este chip está diseñado para funcionar en televisiones y streamers.
Tres nuevos reproductores Google TV de Vizio, una TV 21:9 y nueva gama 3D
Sony y Google TV: Nuevos televisores Crystal LED y los sustitutos del Revue
Conecta tu teléfono a la TV por microUSB con Analogix Slim Port
Kinect llegará a Windows en FebreroSamsung
Super OLED 55″ y su control por voz y gestos Smart Interaction
Intel Nikiski: Un portátil con touchpad transparente
Un teléfono con 15 años de batería: SpareOne


No hay comentarios:

Publicar un comentario